lunes, 16 de julio de 2012

REPRODUCTOR UNIVERSAL


No necesite buscar en tantos blogs, tanto solo busque y me inspiro demasiado el blog de Lady y la entrada de Snak!!, la verdad al principio fue esa curiosidad por ver que decía mi compañera de clase no necesecito comentar tanto, me reservare lo que pienso :), por otro lado la verdad siempre quise hacer este blog sobre el universo porque me llena tanto al igual del derecho, jajajaja pero jorge insiste que me cambie de carrera jajaja. la verdad soy malísimo para las matemáticas y siempre fue mi nemesis pero aun así el espacio es mi vida, claro no solo en este curso de escritura en las profesiones, he conocido a muchas personas muy interesantes y jajaja claro también tengo que mencionar a dreko jaja mi Dr. particular jajaja lo digo porque recientemente me enferme y jajaja le pregunte que me podría tomar y shala-la shala-la shala-la :D!!. En fin me han gustado todos sus blogs porque es como si mostraran parte de su corazón o alma con colores, música, carne, sangre y sueños.
 
                                   

No cabe duda en estos meses la verdad han sido muy duros ya que anteriormente conocí a una chava hermosa la verdad como todo inocente niño pues me ilusione con ella y cuando termino el verano se fue y la verdad me la pase muy mal, días sin querer comer, no podía dormir, caminaba por la universidad y más ahorita en verano que todo esta solitario la recordaba mucho. Pero ahora que pasa el tiempo y bien lo dicen el tiempo es tu mejor y peor amigo manejando las dos facetas de blanco y oscuro como el universo, me ayudo demasiado, ya que conosco gente y muchas cosas y pues ahora me siento un poco mejor.

 




                            



La verdad sobre el universo ¿porqué  me encanta tanto?, porque siempre que camino de noche me gusta observarlo por horas y no aburrirme mientras escucho algunas canciones de sabinas (aunque después de algo tiempo le cambio de música porque me empiezo a fastidiar y paso a escuchar a Leonel Garcia mi canta autor favorito) sentir el corazón lleno de tantas cosas cuando veo el cielo no se, jajaja de pequeño me encantaba ver mucho el cielo de noche y aun lo sigo haciendo es como mi conexión wi-fi con todos y con dios. Siempre he sido una persona callada, adoro el silencio y estar en paz disfrutar tirado en el pasto a lado de un árbol y mirando el lago de la universidad.



También puedo decir que me ha influido demasiado a ver un lado poético en mi, a veces son de esas cosas mas extrañas porque de la nada estoy como el cielo sin nubes y solo necesito un par de minutos de silencio para crear algo que ni si quiera yo me hubiera dado cuenta. Tambíen en ese lado poético a influido demasiado las canciones de mi celular, la soledad y mirar tras la ventana de un autobús donde he tomado clases de literatura, filosofía y poesía.

Mi  Reproductor Universal.

solo necesito tomar el celular, y buscar en mi biblioteca musical, encuentro tanto personas como sueños que se deslizan por mis dedos y que rayan sus ideas por la realidad, alteran mi forma de pensar, siempre callado estoy pero en mi mente hay toda una manifestación, tomo solo aquellas canciones caprichosamente que son como luceros que pasan entre mis dedos y de ahí directamente a mi corazón; sin embargo a veces mi corazón la hace demasiado de guardaespaldas de si mismo ya que después de tanto impacto a quedado  marcado como la luna con muchos cráteres, mirando sentado en ella como funciona la vida y sus alteraciones, los pequeños destellos del sol que bañan solo una parte de los planetas, caminando entre planetas encuentras tesoros que su valor es igual al de un minuto, buscando ¿un no se que?, ¿un no se cuando? y ¿un no se quien?, la verdad son instantes de shock que alteran mi realidad llevando; cada hueso, arteria, sangre, piel y todo lo que soy a un sueño que se desvanece como el humo de un cigarro. Encontrando solo nebulosas que ocultan mi realidad donde el peor puede ser el mejor, y el soñador solo un pobre iluso, donde no podemos ver la espalda del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario