lunes, 2 de julio de 2012

A 60km/h en el Lamborghini.

Ya son las 10:29 pm y la verdad estoy muy cansado y no quiero hacer la tarea jajaja pero venga!!....... no quiero que el Profe me quite un punto pero es claro que fue justo después de ese "mas haya", y la verdad soy muy malo en la ortografía es casi mi talón de Aquiles y es algo que trato de corregir cada día, pero venga obvio todos tenemos un talón de Aquiles y que tenemos que mejorarlo aparte ahora ando muy inspirado con este tipo de sonidos


Bueno empecé a buscar en EBSCO HOST la verdad jajaja termine algo confundido y alterado si me gusto la búsqueda pero a medida que buscaba tenia que afinar mas el motor del Lamborghini, si ya sabes el aceite del motor (búsqueda general), aceite hidráulico (profundizar mas la búsqueda), liquido de frenos (seleccionar los campos), y después de toda la verificación acelere a fondo y como todo mal conductor mexicano no respete las señalizaciones ( no abrí mi cuenta y se me olvido agregar información muy interesante), pero bueno ya muy contento manejando y escuchando algo de música de los 70', 80' y 90' woow!!http://www.youtube.com/watch?v=yRYFKcMa_Ek empecé a correr tome curvas, rectas, subidas, bajadas ( tesis digitales, revistas, pdf).......ya después me dio sueño y decidí dormir un rato.. 

 



Aparte encontré otra pagina muy interesante que se llama QUO.es en la cuál pude encontrar un tema que me puede servir para mi tema de derecho espacial se llama http://www.quo.es/ciencia/astronomia/derechos_de_los_extraterrestres el tema es muy fascinante ya que te expone un tema interesante sobre seres de otras galaxias y el derecho ya que hace referencia sobre una rama del derecho "Metalaw" o meta-derecho ya que va más allá del derecho terrestre si no que se enfoca un derecho en dos especies diferentes.


Para ser sinceros ya estaba muy cansado con mis actividades del día pero aun así después de una visita de 30 min a mi cama desperté y busque las tesis digitales de la universidad y me di cuenta que tal vez puedo realizar mi tesis sobre derecho espacial ya que la mayoría de las tesis hablan de temas muy conocidos, pero habrá que ponerle empeño, "MAS HAYA" de mis narices hay mucha carretera que recorrer y muchos caballos de fuerza que explotar del lamborghini digo......la verdad no me gusta mucho la marca Ferrari pero Lamborghini me "guta".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario