martes, 17 de julio de 2012

Mi Voto por un Mustang

La verdad ya había empezado mi entrada desde la mañana pero no se que paso y que se me va la  P____E creatividad se los juro me E____ A que pase eso pero bueno, me fui al centro de cholula a comer algo por los portales pero la verdad soy un P____E indeciso al final no termine comiendo nada y me comí un mugre helado, de ahí me quede sentado un ratito en el parque comiendo mi mugre helado hasta que me lo termine y pensaba que CH____S puedo escribir en el blog. Me puse de malas y me fui a casa pensando en el camino, jajajajaja y en el camino una señora venia regañando a su hijo porque estaba en las maquinitas y lo regañaba intensamente. Escuche que le decía - eres un P____O , que te dije!! ehh!! dime que te dije de las CH____AS maquinitas ehh!!! contestame no te quedes callado, P____E escuincle (se usa para referirse a un niño travieso, raíz del náhuatl: \"itzcuintli\"=perro sin pelo) C_____N, pero vas a ver cuando lleguemos a la casa la que te espera-. jajajaja me recordó ciertas cosas :(.

 








 
En fin encontré un tema sobre el voto en el espacio mira que me quede de ahí wey!, pero que CH____OS  es esto, la verdad me gusto porque jajaja el prof dijo que EBSCO era un Ferrari y Diariamente.com era un Mustang, JA!!!!!! y otro JA!!!! ese P____E Ferrari se quedo corto ante el Mustang y mira que se comporto sencillito. El documento nos habla de como tres cosmonautas de la NASA ejercieron su voto desde una estación espacial pero que C___O quien iba a decir que el voto se podía ejercer desde el espacio.











".....El comandante Doug Wheelock, la astronauta Shannon Walker y el piloto Scott Kelly, miembros de la expedición 25 de la EEI, expresaron su deseo de votar electrónicamente, dijeron a Efe fuentes de la NASA.
Para mantener la privacidad de los astronautas, la NASA explicó que no dará detalles de cuando se emitió el sufragio, pero que podrán cumplir con su derecho ciudadano gracias a la tecnología.
Según la NASA, expertos en soporte técnico junto con funcionarios del Departamento de Justicia establecieron un sistema para que los astronautas rellenen su papeleta electrónica y la envíen a su destino a través del Centro de Control de Misión en Houston, Texas.
Aparte de la tripulación de la Estación Espacial Internacional también hay otros astronautas que están entrenando en Rusia que solicitaron el voto por correo"
 


Ehhh!!! como les quedo el ojo!!.....y no faltara alguien que diga ¬¬' pfff.....P___E noticia fea esfuerzate en hacer cosas productivas, pero jajajaja me vale :D!!. pero ya enserio la información si es relevante en el derecho ya que el voto es una forma de elegir a nuestros representantes de manera secreta, libre y sin "vicios ocultos", estos astronautas cumplieron su deber como ciudadanos de su país.


Título: En el espacio también se vota electrónicamente.
Fecha: Martes, 2 de noviembre del 2010
Publicación: Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario